Información corporativa

Informe sobre la Situación Financiera y de Solvencia

La Entidad presenta a continuación su informe sobre la situación financiera y de solvencia (SFCR por sus siglas en inglés). El informe está preparado de acuerdo con el marco legal de Solvencia II, definido a través de la ley 20/2015 del 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras, artículos 80 a 82.

Código ético

El presente Código Ético tiene por objeto establecer las pautas generales que deben regir obligatoriamente la conducta de Grupo Catalana Occidente, de sus Consejeros, empleados, agentes y colaboradores, en el cumplimiento de sus funciones y en sus relaciones comerciales y profesionales, actuando de acuerdo con las leyes y respetando los principios éticos.

Defensa del cliente

Como cliente de Plus Ultra Seguros queremos darte el mejor servicio, el que te mereces. Ayúdanos a seguir mejorando nuestro servicio. Tu opinión es muy valiosa y nos ayudará a ser cada día, como pretendemos, un poco mejores.

Si deseas presentar una queja o una reclamación, deberás haber agotado previamente las gestiones ante los órganos competentes de la compañía (departamento de siniestros o de contratación, en su caso). Asimismo, será imprescindible que no hayas presentado, por los mismos hechos, una queja o reclamación ante instancias administrativas, arbitrales o judiciales. Para más información puedes ponerte en contacto a través del teléfono 900 354 446.