Antares

Aviso Legal

La denominación social de la Entidad es "Seguros de Vida y Pensiones Antares S.A." Su CIF es A-78586344. Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 8072 general, 7003 de la Sección 3ª del libro de Sociedades, folio 197, hoja 77.630 inscripción 1ª. Domicilio social está en Madrid Distrito Telefónica, c/ Ronda de la Comunicación s/n, 28050 Madrid. Se encuentra autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para el ejercicio de la actividad aseguradora con la clave C-0619.

Esta página Web tiene como objeto facilitar al público en general y a sus asegurados en especial, el conocimiento de las actividades que Seguros de Vida y Pensiones Antares S.A. realiza y de los productos y servicios que ofrece, debiendo ser considerada dicha información a modo de introducción.

Seguros de Vida y Pensiones Antares S.A. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones en la información contenida en su web o en su configuración y presentación.

Seguros de Vida y Pensiones Antares S.A. no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El usuario será responsable de todas las acciones que realice con su identificador de usuario. En concreto será responsable de escoger como clave y como recordatorio de la misma, contraseñas y frase robustas, esto es cifras y letras e incluso en los sistemas que lo permitan, signos de puntuación y caracteres especiales difíciles de adivinar. En especial, el usuario evitará escoger palabras del diccionario, palabras que estén relacionadas con el mismo (nombre de familiar, domicilio, fecha de nacimiento, etc.) o sencillas de adivinar (combinaciones de nombres con meses, prefijos y sufijos, etc.) Seguros de Vida y Pensiones Antares S.A. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

Seguros de Vida y Pensiones Antares S.A. no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica publicada en su página web.

Seguros de Vida y Pensiones Antares S.A. no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros.